h1

Un plug para mi tocayo

March 30, 2005

Hace algún tiempo conocí de un Guayaco que se llama igual que yo. Escuché de él en el Festival de Cortos de la USM cuando su cortometraje animado Sqüik (18.4MB). El otro día webeando por ahí en páginas de animaciones 3d me topé otra vez con su sitio y entonces le hago una propaganda vaga por dos razones: 1) hay que apoyar este tipo de arte que solo se ha hecho conocida en el exterior y que los medios nacionales aprovechen este tipo de tecnología también y 2) porque se llama igual que yo jaja.

Me conseguí unos programas de creación 3d y déjenme decirles que hacer esto es difícil.

Leave a Reply

