h1

Welcome to gringolandia and why…

March 6, 2005

Ahorré (aunque no muy bien) casi todo el 2004 para comprar una computadora mejor a la que tengo. Una PIII del año 1, aunque cuando me la compraron era lo máximo ahora no hace nada más que laggear.
Entonces me vi en un cruce de caminos entre PC o Laptop/Notebook. Hice mis investigaciones y decidi comprarme una laptop. Esta es:

Ese entre otros fue el motivo por el cual vine a Boston, Masachussets durante estas vacaciones de la U. Asi que estoy aún esperando que llegue mi laptop y con harshhto frio.

Para concer la ciudad de Boston seguí (no tanto al pie de la letra) en camino llamado The Freedom Trail. Este camino, marcado por una linea roja sobre el suelo, te lleva a las partes más representativas de la ciudad por su historia.

Si ves de cerca puedes ver el mapa y el recorrido por el cual te lleva esta ‘Ruta de la Libertad’.

Ahí mando unas fotos de boston.

Algo que me llamó mucho la atención es un monumento, o una serie de ellos, hecho para recordar a los que sufrieron en el Holocausto o Shoah. Aquí me ven leyendo cortas historias de sobrevivientes que relatan los horrores que tuvieron que vivir.

Como muchos sabrán, los desgraciados tatuaban a los judíos con numeros en serie para llevar cuenta. Si miran de cerca a la pared de vidrio pueden ver estos números.

Paul Revere, tambien fue un personaje importante de la historia gringa.

Este me parecio pas importante que Paul Renisecuanto…

Es una linda ciudad, la recomiendo.

Leave a Reply

